Valores y Ética
MISION
- Lograr satisfacción profesional y ganar dinero siendo excelente en lo que se hace, a través de ayudar a empresas y empresarios a mejorar
VALORES Y OBJETIVOS (Código de Etica)
- Honestidad (pensar, decir y hacer en consecuencia)
- Bondad profesional (hacer el bien ¹)
- Humildad (saberse ignorante)
- Tolerancia (aceptar otras perspectivas siempre, incluso las que parezcan incomprensibles ²)
- Valor (plantear lo que honestamente se cree en todo momento)
- Prudencia (no herir susceptibilidades ni ofender a nadie)
- Respeto (ser educado ³)
- Secreto profesional (no compartir información de un cliente con nadie ni por ningún medio)
- Precisión en las recomendaciones (fundamentar siempre lo que se propone)
- Certeza en las informaciones aportadas (a partir de generar datos e indicadores válidos y útiles)
- Compromiso (estar involucrado)
- Responsabilidad (hacerse cargo de las situaciones que se protagonizan)
- Crecimiento permanente (mejorar siempre a través de capitalizar adecuadamente aprendizajes en capacitaciones formales, informales y experiencias)
- Excelencia académica (diferenciar claramente los conocimientos científicos “comprobados”, de los conocimientos razonados, y de las opiniones “de fe y conjetura 4”)
ACTIVIDAD
- Asesoramiento y consultoría empresaria
- Medición de resultados
- Coaching
- Capacitación corporativa
¹Aristóteles – Aprox 350 AC – Etica Libro I “Teoría del bien y la felicidad”
² Basado en un concepto de Paulo Freire: “no existe ninguna pregunta tonta ni ninguna respuesta definitiva”
³ Basado en un concepto propio: “educacion es el arte de vivir en sociedad”
4 Platon – Aprox 400 AC – La República Libro VII y Diálogo de Teeteto – “Epistémé (ciencia), Dianoia (razón intermedia) y Pistis (suposición)”
INICIO DE ACTIVIDAD
- 15 de diciembre de 2001